7 de julio de 2008

Nostalgia por este blog


El verde limón estridente de mi blog fue el comienzo de todo. En diciembre de 2006 lo abrí. Mi único propósito era lanzar al aire (la web) mensajes cifrados para la chica que hoy es mi pareja. Yo había vuelto a la casa de mi ex y quería desesperadamente regresar a los brazos de quien era en ese momento mi ex. ¿Me entendieron? No lo sé. El asunto es que yo necesitaba saltar todas las barreras para decirle a ella que era la mujer que yo quería.

Mi blog sería la herramienta perfecta para escribir lo que decidí llamar FICCIONES. Pero luego pensé que debía escribir de sexo, total escribía una columna de sexo, la cual me divertía (y me divierte) demasiado. En algún momento pensé que este blog sería un lugar de reflexión, pastillas para el alma, chocolate caliente y blabadas para levantar el ánimo. Mayúsculo error: Yo soy el pesimismo caminando.
Finalmente, hice cualquier cosa con mi blog: lo convertí en mi diario infantil (mi gatito móvil es un ejemplo), lo transformé en un puñado de cartas para Roc., lo usé de disco duro para mis historias viejas reeditadas, recargadas, reinventadas. Hasta que un día mi blog se hizo recontra gay, se salió del clóset pero a la mala y ya saben por qué.
¿Y de sexo por qué no escribes? Alguien me hizo la pregunta. No supe qué responder.
Hoy tengo el reto de desaparecer, de dejar este espacio. Carajo, ya parezco
Renato Cisneros!!!!
Pero no me voy porque ya no tengo novia o cualquier cosa de esas. Creo que me voy porque veo materialmente imposible dedicarme a tres blogs.

1) El que pronto tendré en Perú.21, el diario donde escribo.
2) Mi bitácora de cuando era profesora de la San Martín.
Clases de periodismo, que se encuentra en breve estado vegetal.
3) Este, mi
sex o no sex, mi amado blog de principiante. Huachafo, cursi, sentimental, bobo, antipático, desconocido, famoso...verde, mal diseñado, lesbiano.

Debo decir (que nadie me compare con Renato, a quien mi novia adora y yo he aprendido a conocerlo) que no sé qué diablos hacer.
No se puede vivir del amor. No se puede vivir de tres blogs gratis.
Uno trabaja, lee muchos libros, va al cine, tiene una novia, y cuatro hermosas y muy cultas gatas... Uno hace deporte por las noches, uno tiene deberes que cumplir..., uno quiere viajar.
Dice la doctora que me quitó el cigarro que al haber dejado de fumar el tiempo se estirará, todo se me hará más prolongado, las horas más largas. Creo que tiene razón. Mi tiempo parece ahora como el chicle. Se estira, pero me quedo mirando la pantalla sin saber hacia dónde está mi destino, en cuál de los tres blogs.

Y creo que esta no es una despedida.


10 comentarios:

marga dijo...

te entiendo

y aunque apenas he visitado tus otros blogs

sé, o intuyo, o creo saber que este es el más auténtico

esa no es garantía de perdurabilidad, sin embargo...

un beso

y felices días más largos :)

La pulga dijo...

Creo que no debes dejar de escribir en ninguno de tus blogs, porque cada uno es distinto al otro.
- Sex o no sex tiene poco y mucho de ti, es el personal y el que me encanta.
- Clases de periodismo, es el más serio que contiene notas interesantes y está relacionado con tu carrera.
- Nuevo blog, será totalmente distinto a los otros (sin dar más detalles).

La decisión es tuya, aunque quizás dirás vas a saturarte o saturar a las personas con tantos blogs, espero que ni uno ni otro pase. Me daria una pena que este blog se cierre, por todo lo que representa.

Besos.

La pulga dijo...

Me habia olvidado que tambien tienes el de la Comunidad del Pais.

Anónimo dijo...

Nooooooooo, no cierres este blog,es muy entretenido leerte,interdiario reviso a ver si has publicado algo nuevo, en serio.
Me permito tutearte y no porque te haya dejado de respetar o porque hayas dejado de ser mi profesora, sino xq me siento más en confianza y creo q para ti es mejor. Espero no te/le incomode.
Que pena q ya no serás mi profe :(...realmente es una lástima, pero en unos años seremos colegas y diré muy orgullosa que en algún momento fui tu/su alumna.

Jaime Chau Cossío dijo...

No se vaya! Siempre es bueno leer algo descarado, sin pudor y desenfadado. Pero con clase y estilo!

Saludos,

JAIM E CHAU

Unknown dijo...

Comencé a leer su blog hace pocos días y me parece que que es muy bueno, divertido y sobre todo desenfadado, sería una lástima que desapareciera. Suerte.

Shirley

Anónimo dijo...

Sera dificil poder alejarte completamente de este blog poco a poco se va haciendo una necesidad date tiempo y lo mas probable es que regreses...

Pati Difusa dijo...

NO TE VAYAS, CARAJO


ES UNA ORDEN

Luciana La Torre dijo...

NO!... no me parece, no me parece en verdad.

a mi me encanta su blog, siempre tan preciso para mi, siempre tan divertido y siempre con algo para reir o analizar.

En realidad escribe excelente y es realmente un placer leer sus posts. Espero no termine con este blog, de verás.

cuidese , un abrazo.
Diviertase

Daniel dijo...

Si lo cierra, en donde mas podré encontrar historias con tanto sentimiento envuelto. Eso es lo que me gusta de este blog. Me gusta la realesa de los posts y que siempre que leo algo, en mi mente piense "Exactamente como me sucedio".

Ojala escuche los pedidos.
Un abrazote.