20 de febrero de 2009

No busco novio, el libro de mi blog



Y bueno...
Este blog se hizo libro y el sábado 28 lo presento en el Lola Bar, a las 8 de la noche.

Gracias a la insistencia de Álvaro Lasso de Estruendomudo (Calato Editores), culpable de este libro.
Gracias a la paciencia de O. Angelo Agüero, Chiara Klatich y Silvia Gonzáles, artesanos del ejemplar que el sábado estará disponible para todos.

Gracias a Rocío, mi novia, por su amor y por su apoyo.

Y gracias a Perú.21, mi casa desde 2002, y a Beto Ortiz, quien presentará el libro.

Y gracias a mi madre, quien no ha leído jamás este blog, pero sabe más de lo que aquí se ha dicho.

Gracias también a mis amigos y colegas:

María del Pilar Novoa, Nancy Onaga, Adriana León, Elena Miranda, Alonso Izaguirre, Karin Capristán, Doris Moromisato y Liliana Minaya.

Agradecimientos a Augusto Álvarez Rodrich, mi ex director, quien me apoyó con el suceso de la San Martín y con mil batallas más, a mis jefes Claudia Izaguirre y Manuel Tumi, y a mis ex jefes de La República (Mario Munive y Percy Ruiz) y del desaparecido El Mundo (Blanca Rosales, Eloy Jaúregui).

Y las gracias totales a mis cómplices bloggeros (as), los (las) que hicieron de este sitio un espacio necesario en mi vida. Y gracias a los twitteros, y a la gente del Facebook.

71 comentarios:

Poso dijo...

Oh que bienn me ha dado mucha alegria Felicitaciones tu blog me encanta

Juan Alberto dijo...

Chevere Esther.. te felicito... seguramente eres una de las primeras en el Perú en trasladar los relatos de un blog a un libro.

Kenia Patricia dijo...

Felicidades y Enhorabuena!!! =)

Espero conseguir un ejemplar.


Saludos.

KinuKo dijo...

aaaaaaay yo voy PERO... preguntaaaaa... cobraran entrada como todos los sabados :L?

mi novia está resentida porque ella trabaja en bobo y es la fiel competencia de lolas.. jajajaja.

así que estás cordialmente invitada para los miercoles de chicas en bobo(que son los días que ella trabaja ;D)

bueno tons ahí estaremos U_U

saludos~

KinuKo dijo...

y el libro cuanto costará xD?!

evargas dijo...

Hola Kinuko
El libro costará 25 soles.
Sobre la entrada al sitio no creo que cobran. Si cobran mi mamá no va, ja..ja
Un miércoles caigo por el otro sitio.

Y no te pierdas la primera página.

BocaDelcielo dijo...

Felicitaciones!!!

Un orgullo para todos los bloggers!

rita-chan dijo...

oooohhhhh tu blog version libroo lol!!!

felicitacioness !!!!!!!

bueee iop kelo unooooo....asi taree por ahii
cuidatee y felicidades otra vex ^^

Jenifer Lovegood dijo...

no quieres ser linda y buena gente y enviar un libro para bolivia??
me vendria muy bien algo de buena lectura

besos y FELICIDADESS!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Esther! me gustó el nombre NO BUSCO NOVIO. Pero en tu caso, en realidad sería YA NO BUSCO NOVIO. Te deseo éxitos en las ventas. ¿cuántos dólares son 25 soles?

lau dijo...

felicidades, che!!
ojala que llegue a este pais..


jaja..quede riendome porque apenas abri tu blog, lo primero q mis ojos leyeron fue "Lola Bar". y un monton de recuerdos se me vinieron encima. en donde vivo hay un bar con ese nombre y fue el primer lugar en que vi tocar a la banda de alguien que fue muy especial para mi (aunque me haya cagado xD..bue, yo la quise demasiado igualmente, nadie dijo q la vida es de color rosa, no?).

en fin, me viste como es la mente de traicionera?..de eso me reia, de que muchas veces lo primero que leo en algun texto es justo ese tipo de cosas..

dejo de delirar y de explayarme..


saludos y felicidades nuevamente!!

Aurea Magally dijo...

25 soles... no tengo idea de a cuantos pesos mexicanos equivalga.
Quiero un libro... ¿puedo comprar uno por internet?

Boo dijo...

Pues ahi estaremos =).

Cris dijo...

Hola antes que nada FELICIDADES!! :D me da mucho gusto!! y como le podria hacer para conseguir un libro autografiado?? jajaja Nos ponemos en fila? Yo me anoto :D

Anastàsia dijo...

Muchas Felicidades!!!
Este libro sólo puede ser un éxito...Como el blog!!!
Pero,¿cómo hacemos para conseguirlo en España?.
Como diríamos aquí :Eres una monstrua, lo más grande!
Qué lástima que Perú me pille un pelín lejos...

Doris dijo...

existe alguna version que se pueda comprar on line? me gustaria leer la contraportada, aparte de lo que ha escrito en este blog contiene mas cosas?
me gustaris leer su libro!!

pao dijo...

felicidades!!!! xD ojala se pudiera conseguir aca aunque estamos lejos =( un abrazo y la mejor de las suertes!!

Juliana. dijo...

ombe!!! Esther que alegria, felicitaciones y a tu equipo tambien.

Juliana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anibal Salazar dijo...

Hola Esther, solo te seguía en las columnas de Peru21, el blog de ese diario y el de periodistas. Recien le doy una mirada a este y wow... es EXCELENTE y de hecho el libro va a estar en breve en mi biblioteca.

Chesend dijo...

felicidades!!!!...
quiero leerlo...
quiero saber como conseguirlo, ya sabes que estoy un poco retirada de alli...
quiero ir a la presentación...
jajajaja quiero-quiero...

un brazo...

Patricia dijo...

FELICIDADES!!! TIENES MUCHO TALENTO Y YA ERA HORA DE QUE TUVIERAS UN LIBRO, NUNCA TE HABIA FIRMADO POR PENA PERO ESTA OCASION LE GANE Y AQUI ME TIENES, SOY ASIDUA LECTORA DE TU BLOG ME ENCANTO DESDE Q LO EMPECE A LEER HACE MAS DE SEIS MESES DEBO CONFESAR Q ME LO HE LEIDO TODO Y ME HAS HECHO REIR Y CASI CASI LLORAR CON UNOS CUANTOS DE TUS RELATOS, SI TIENES LA FACILIDAD DE LLLEGAR Y PRENDER LOS SENTIDOS DESDE UNA PANTALLA AHORA ME IMAGINO LAS SENSACIONES Q EXPERIMENTARAN CON EL LIBRO FELICIDADES Y EN HORA BUENA.

POR CIERTO MI NOMBRE ES PATRICIA Y DESDE MEXICO TE ENVIO TODAS LAS BUENAS VIBRAS Y AUNQUE NUNCA ME HAS VISTO UN ABRAZO SINCERO

marga dijo...

estamos re contentas, tus logros son y serán siempre bienvenidos
:)

besos

keith elizabeth dijo...

GRAN NOTICIA! FELICIDADES!!!

- Keith

damian dijo...

que bueno

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Felicitaciones Esther. Espero con ansias su libro. Suerte y éxitos.

Que le vaya bien.

Lyy Hikari dijo...

Px muxas felicitaciones Esther ^^!
q emocion!!! ese libro debe sr super interesante^^!, asi q m comprare un ejemplar. Abrazos

veratz dijo...

que alegria niña felicidades!!! me alegra mucho su exito a disfrutarlos...

FENIX DE ALAS NEGRAS dijo...

felicitaciones por el libro, de todas maneras estoy allá mañana.. de paso aprovecho para conocer el lola bar que desde hace tiempo he querido ir.

saludos y felicitaciones una vez mas.

evargas dijo...

Féniz querido es el 28

Kim Astaburuaga     dijo...

Hey! esther yo lo quiero en mis manos ahora mismo!

dondelohabredejado dijo...

FELICITACIONES!!! Te deseo de corazón todo el éxito con este y tus futuros libros. Que disfrutes mucho de tu logro, merecidísimo.
Un abrazo.

Vero dijo...

FELICIDADES !!!
Siempre te digo que me encanta leerte, que me hace pensar, que me divierte...
ESto es sólo el comienzo, Esther, esperamos muchos libros más!

Un abrazote y la mejor de las suertes en la presentación!

:)

pasoxmimente dijo...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! Excelente noticia y demas esta decirte que me encantaría estar en la presentacion del libro y por supuesto leerlo.

Un besote y nuevamente felicitaciones.-

La Griega dijo...

Felicitaciones y exitos!!!!
Espero que si algún día teneés que venir a buenos aires a presentarlo te acuerdes de avisarnos asi, al menos yo, puedo ir a verte y charlar un rato.
Exitos!!!
Y como decimos los actores: mierda, mierda, mierda mierda!!!!!
un abrazo
Ale

YINA Y LA SOLE dijo...

Estherrrrr estoy tan sensible que me hizo llorar la noticia. Plop!
Pensé "Ojala que Esther haya escrito algo en su blog..." y me encuentro con que escribiste un libro!!! Vaya eso que dice la Biblia: Pidan y recibirán...
Yo estoy en Piura! cuando llegará el libro acá? Ay que impaciencia por leer tu libro y si me lo envías autografiado? jajaja
Felicitaciones Esther tendrás mucho éxito como escritora, amen.

WiKa dijo...

FELICITACIONES! Ahí estaré, espero que me lo firmes.

La pulga dijo...

Estoy muy FELIZ por ti, sé que éste será el primer libro de muchos que publicarás, solo es el comienzo así que vamos para adelante!!!

P.D. Para aclarar. La presentación del libro es el 28 de febrero, el próximo sábado.

El libro cuesta 25 soles, es decir 8.54 dólares y 5.98 euros.

Lástima que no sabemos si llegará al exterior por el momento.

niña mala dijo...

se oublicara en Mexico?

FENIX DE ALAS NEGRAS dijo...

aick! me sonseé... gracias por la corrención Esther, igual estaré alli el 28.


saludos ^^

Bélica dijo...

Muchas felicidades, espero poder conseguir su libro, y si es posible autografiado ;)

Saludos.

Diana dijo...

Feliciades Esther!!!!!

Yo espero conseguir mi ejemplar.... tal vez algún día lo haga firmar de la autora

niobeia dijo...

Enhorabuen Esther!!!! emepecé a leerte casi a la misma vez que di mis primeros pasos por el mundo de los blogs, me enganché desde el primer día y aquí sigo.
Me alegro un monton por tu publicación, espero conseguir alguno, aunque va a ser complicado con el charco de por medio.

Un besico enorme y felicidades de nuevo!

Pau dijo...

FELICIDADES =)
Sabes...no puedo no sentirme asi ...
Me agrada mucho que dejes comentarios en mi blog =)
Te deseo exitos con el libro...
Yo leo tu blog, y es genial, me encanta

Superchick dijo...

Y cuando llegará a Trujillo?
Vale la pena :)


Saludos

Grecia dijo...

Esther, estaremos ahí :) Un beso y felicidades.

Cathy Pazos dijo...

Felicidades, me ha dado mucha alegría por ti, no me lo perderé

Besitos

:D

Aquiles Martin dijo...

Esther, ojalá no se te haya ocurrido el mal gusto de publicar los 5 mejores comentarios según tu novia, según tu gata, según cualquier persona, y si es asi ufff, ojalá no me hayan considerado nunca, o si no, mi mamá me mata.

jajajajaja

Aunque ahora q lo pienso bien, creo q ese libro ya o leí, jajaja, uno más para mi lista. XD

kate dijo...

¡mis completas felicitaciones!

Le faltó agradecer a sus alumnos de la USMP; aquellos que la apoyamos y a los que nos pareció un completo exceso y una completa estupidez (perdone la palabra) todo el rollo homofóbico (porque lo fué)

Felicidades! a ver s me doy un salto por allí ese día =)

LesGroNoma y LesÑadora dijo...

¡¡Felicidades!!

evargas dijo...

Hola Kate
No me he olvidado de mis ex alumnos. Al contrario. Tienes que ver la dedicatoria del libro.

Besos.

Maty dijo...

Holaaaaaaa mi querida Esther me uno a tanta felicitación, seguro todo sera un gran éxito, felicidades a ti y a tu chica por este acontecimiento que es tan significatico y ya forma parte de la historia... oyeee llegara a México? Abrazossssss emocionados muchosssssssss

Bonsaimusic. dijo...

Nos encanta que tu blog se traslade a las librerias y que le salgan muchaaaaas/os novias/os (compradoras/es).

Te mandamos besos felices.

Pao Ugaz dijo...

Felicitacionesp, Esther!...Tratare de caerte, tu pluma es mostra,
beso
PAO

Veru dijo...

yet another blook.

Anónimo dijo...

Esther:
Eres lo máximo.
Y aunque te he visto muy seria, eres humilde y bien servicial
Una vez te pedí ayuda y eso habla mucho de ti. NAda creída ni nada.
Soy lesbiana y eres un orgullo para la comunidad peruana.
Me encantó la entrevista de hoy

http://peru21.pe/impresa/noticia/lima-mas-facil-estar-afuera-closet-que-adentro/2009-02-23/239385


Pilar

Ev dijo...

wow!
siempre leia tu columna en Peru 21.
Me intrigaba saber quien era la persona que escribia.... Ahora que he descubierto tu blog y tengo internet en casa (:P) no dejare de leerte por aqui.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este proyecto que esta realizandose

nayarak dijo...

primera vez que comento ^^, me encanta tu blog y no me enteraba de ti si no salias por tele y vaya postura que me encanto, ahora que lanzas este libro que me ha dado ganas de tener un ejemplar, espero poder obtener uno.

Me he dado cuenta que eres una viciosa con los blogs.

Un saludo de un futura viciosa bloguera.

SERgio dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

StylosfryN dijo...

Es la primera vez que te escribo Esther, se que asi te llamas desde que empeze a leer 1 de los 5 o 6 periodicos que mi jefe acostumbraba comprar cuando trabajaba en una Cafeteria aqui en Chimbote -si Perú21-

Me prende de tu columna, quizas porque sentia que teniamos algo en común, ahora q revise bien el Blog se que si fue cierto aquel presentimiento... -te imaginas?-

Luego la curiosidad, ingresar a esa direccion de blog, que habra? me preguntaba yo, hasta me animaba y desanimaba a participar en tus concursos...

Apartir de Hoy me convierto en una seguidora tuya pero legal, con nombre y toda la cosa jaja!

Que mejor momento ahora que estas a casi nada de la presentación de tu Libro,un gran logro, ESPERO PODER VIAJAR, ESTAR ALLI EL 28 Y CONSEGUIR UN EJEMPLAR...

Muchos Exitos Esther!!

desde Chimbote


FELICITACIONES!!

semkesch dijo...

Justo a eso me refería.






...Malditos sensacionalismos.

Sandra dijo...

Viva No busco novio!!

Paula dijo...

FELICITACIONES!!!!

Ojala llege el libro a mi pais!

Me alegro por vos!!

Besos!

pelolais dijo...

Hola Esthercilla, me alegra muxo saber de ti y q sobretodo sigas contribuyendo en el deleite de leerte, vale por el libro! y nos vemos el sab, me acercare a saludarte.

yiya dijo...

FELICITACIONES ESTHER!!!, QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTO NENA!!!
uN ABRAZO GIGANTE Y QUIERO ESE LIBRO JAJAJA
BESOS

reixeth dijo...

Felicidades por la publicacion de tu libro!! Alguna manera de conseguirlo en electronico?

Saludos!

jc dijo...

esther (disculpa la confianza), estaras firmando autografos mañana?

o tan solo es la presentacion nada mas?

evargas dijo...

Hola JC.
Estaré, y estaré.
Lo único que seguro no hago esta noche es bailar sobre una mesa.
Saludos y gracias por el interés.

Insomnia dijo...

Waaaaaa acabo de llegar de viaje y me doy con la sorpresa de que ya vas a sacar tu libro, es impresionante saber q es hoy y quisiera irrrrrrrrrrr!!! veré si puedo escaparme un toque juju

Sarah & Renato dijo...

Excelente! Felicitaciones por el libro, espero sea todo un exito.
Ademas, recien me entero de este blog y todo lo que provoco, desde este rincon de la blogosfera te deseamos lo mejor... sigue blogeando :)
Besos y abrazos!

Patricia dijo...

hola Esther. felicitaciones por el blog.... el libro se ve prometedor, donde puedo comprarlo?.
saludos