27 de diciembre de 2006

de qué hablamos cuando hablamos de sexo

La pregunta me la hizo una amiga delante de varias cervezas. Las mujeres, algunas mujeres, hablan de sexo sin problemas solo cuando han tomado algún traguito. Se sueltan más, cuentan sus penurias, y admiten que su cama no es la más caliente del mundo. Solo así hablan. Bueno fuera que siempre abordaran esas angustias, y sobre todo con la persona indicada: su hombre, su mujer, su amante.
Yo siempre hablé de sexo. No me siento mejor o peor, simplemente me he sentido libre, porque quizás siempre tuve claro que jamás podía quedarme con las ganas, teniendo a la persona que quería encima (o abajo-o al costado).
A los 32 uno es más exigente, decía una de las protagonistas de Sex & The City. A los 32 uno piensa más en su clítoris, uno distingue al buen amante del malo, uno decide resignarse o probar. Yo he decidido probar que sí se puede mejorar lo que alguna vez no fue tan bueno, pero casi lo pareció. Es mi opción.
Hablamos de sexo cuando tenemos ganas, cuando tenemos curiosidad, cuando nos mata la envidia porque nuestra amiga gime como una loquita, mientras una lo hace y piensa en cualquier cosa, como en la caída del dolar.
Cuando hablamos de sexo hablamos de nuestra necesidad, de nuestra angustia, de nuestros sueños.

1 comentario:

Doris dijo...

jajajaja muchas mujeres cuando hablan de sexo hablan como si fuera ciencia ficcion jejejejeje