28 de noviembre de 2007

mentiras blancas

-nunca he amado a nadie como a ti
-este fue el mejor orgasmo de mi vida
-como tú me has tocado no me ha tocado nadie
-eres la que mejor me ha besado
-solo sueño contigo
-somos compatibles
-nunca se agotará mi pasión por tí
-me encanta dormir a tu lado
-siempre hueles rico
-tu piel siempre es suave
-soy solo tuya
-no imagino la vida sin tí
-solo a tu lado he sido completamente feliz
-cuando no duermes a mi lado tengo insomnio
-solo me gustas tú
-cocinas rico
-qué linda estás al despertar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q soy un mentiroso blanco ja! menos en una(de verdad siempre huele rico). bueno, con esto queda claro que si pensabas que mentir era malo en una relaciÓn vivias engañado jajaja.

por cierto, si, soy su alumno y sorry por las letras que me comi en el comentario anterior uff! me salvé de no estar en examen jejeje.

saludos.

FENIX DE ALAS NEGRAS

La pulga dijo...

Otra mentira más es decir que vas a cambiar y no hacerlo.
El prometer que vas hacer feliz y a la primera cosa que te jode porque no necesariamente está relacionado contigo mostrar INTOLERANCIA TOTAL y encima hacer drama.
Así hay muchas en fin... las mentiras, mentiras, mentiras, mentiras...

evargas dijo...

Mentira es decir que dormir�s dos veces por semana en mi casa y ni una!!!!!