22 de agosto de 2008

Mujeres con M


Ustedes saben que escribo un blog en Perú.21. El público es mayoritariamente heterosexual, por lo que escribo pensando en relaciones heterosexuales. Por lo menos, casi siempre. Lo disfruto mucho, quizás porque en el fondo creo que todas las parejas son iguales, al margen de su orientación sexual.

Lo que quería contarles es que esta semana hice un post que los chicos casi me habían exigido: "Escribe algo también contra las chicas. Basta de penes y eyaculación precoz. Critica a las chicas también". Y lo hice con gusto, porque me sentí identificada, y no tuve mayor recato.

No tengo claro sí pensé como hombre -como dicen por allí-, pero quería compartir con ustedes ese post y espero sus comentarios aquí o allá.

Hay mujeres para ahorcarse y hay otras para entregar el corazón. Yo he tenido de los dos tipos, y he conocido -de cerca- a esas que describo. Quizás solo deba agregar que así me haya topado con experiencias raras nada ni nadie me quitará el gusto por las mujeres.

4 comentarios:

marga dijo...

no comenté nada porque no conocí a ninguna de ellas, por suerte

mis compañeras sexuales han sido por suerte pocas, muy pocas y maravillosas, a quién más

salu2!

Jaime Chau Cossío dijo...

Buen post, muy ligero y suelto de huesos.

Ante tantas chicas quisquillosas, ¿será verdad o maña tantos "peros"?

- ELLAS SE QUEJAN MÁS QUE NOSOTROS.

Saludos,
JAIME CHAU

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Jaaa!

Sabes, sería interesante ver la segunda parte pronto :D

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.