1 de abril de 2009

Tengo una amante



Suena el teléfono, mi RPM del diario. Me da flojera responder, estoy fumando. Le entrego el celular a R.

-Hola-saluda alguien.

-Hola-dice R.

-Tengo que contarte una cosa de Esther-advirtió la voz al otro lado del teléfono.

-Dime- dijo R, afinando el oído.

-Soy la amante de Esther.

-Ya, muy bien-respondió R. Y colgó.

-Amor, llamó tu amante.

-¿Y qué dice?-pregunté.

-Que es tu mujer, que vayas a verla, que te ama-dijo R.

-Ah, ¿el sábado vamos a ver el auto?

-Pero tiene que ser automático, ya sabes-afirmó R.

-Con tal que ande, no importa. Total, manejarás tú. Odio a los taxistas. Este señor es una excepción, pero el 90% de taxistas limeños tiene el auto en ruinas, no va a ninguna parte, o es delincuente.

-Exageras-replicó R.

-Bueno, el 50%-admití.

-El 50%.

El taxi siguió su ruta. R. y yo hablábamos de cualquier cosa. Ya en el depa nos sorprendimos las dos. Se llama confianza, y cuesta.
En otro tiempo, con otra persona, yo me habría arrodillado a pedir perdón, diciendo mil veces que fue sin querer.


35 comentarios:

Nidia dijo...

Al leer el titulo ya imaginaba tus adornitos de gatos rotos y tu depa hecho un desastre...
¡qué susto!
Pero qué bueno que ya exista esa gran confianza que esperemos se mantenga :)

muchos besos y suerte!!!
(ay que leeennndo soy la primera en comentar jajajaja me emocioné *_* jajaja)

Anónimo dijo...

Qué bien se siente la confianza.
Es lo máximo
Besos Esther
Yoana

lau dijo...

la confianza..
sí, cuesta...y cuesta mucho tiempo y esfuerzo construirla. lamentablemente para derrumbarla, sólo hace falta un soplo..

gracias por pasarte, che

Evange dijo...

Ay Esther! no entendí...al final tiraste una cañita al aire o una persona tuvo ganas de hacerte una "broma" de muuuy mal gusto? en fin...quizás pienses "que mina boba" y nunca respondas. Pero no puedo evitar decir/escribir lo que pienso, jej


Besos! q andes bien.

kate dijo...

Es bueno que exista tanta confianza.. al menos eso evito una laaaaaaaarga discusión!

evargas dijo...

Hola Evange
No tiré la canita al aire.
Fue una broma de alguien, extraña broma.

Aquiles Martin dijo...

jajaja, ese título no te la creía ni cagando, estás más pisada, uy q diga, enamorada. besos.

en una semana sale tu luna de hiel ;)

Factorizada dijo...

Genial la confianza que os tenéis. Besos!

pao dijo...

woww la confianza es el pilar mas fuerte...la verdad las admiro unas diosas xD

rita-chan dijo...

woow y esa llamada, que mala onda...que broma mas feaaa ..felixmente ambas se tiene mucha confianza....si no otra hubiera sido la historia....

pero me sige quedando en la cabeza la llamadaa ,,...

saludoss

Mariel dijo...

Si asi es, la confianza, bienvenida.

Saludos.-

BocaDelcielo dijo...

Tanto que cuesta ganar la confianza no? Y pensar que es más fácil perderla.

lamentostsuki dijo...

Hola!! es la primera vez que paso por aca, espero no te moleste.
Encontre el blog por casualidad buscando una imagen que representara los celos....
definitivamente lei tu entrada... siento lo mismo!! los celos hacia muchas cosas, personas, ocaciones....
Y bueno pienso que cuando llegue a tener una pareja o llegue a estar con alguien me gustaria que esa persona estuviera solo conmigo...
No se todo depende...
Sabes... tu nombre me impacto un poco.... debo admitir que me encanta... pero solo por el recuerdo que me trae...
Mi unico amor se llamaba igual....
ella si era Super celosa!!
creo que no he conocido a nadie mas asi en mi vida! Pero aunq eso lo detestaba, la amaba.... le ame, y quiza aun le amo....
perolos celos llevan a la desconfianza... y al desamor... y ahora estoy solita... quiza recordandole.... quiza recordandome a mi misma cuando estaba con ella.....

Espero que no te moleste toda esta hablada, eres bienvenida de pasar por mis blogs cuando quieras

Un besote!!

Chilly Willy dijo...

OHhhh la confianza!!! es lo maximo cierto???!!!!

Aunq yo creo q a mi si me andan dando una paliza si alguien llama y dice eso, aunq no sea cierto jajajajajaja, golpea luevo averigua jajajajajajaja

saludos!

Adrii Sweety dijo...

Jajaja me hiciste sufrir, dije: como es posible???

Que padre que haya tanta confianza entre ustedes.

Saluditos!!!

Diana dijo...

Yo dije por dios se armo la grande... que bromita no?

Veratz dijo...

Me encanta tu forma de relatar las cosas pero me ha gustado mucho mas la forma en que lo han tomado las dos... besos

Fiorella Valera dijo...

Hola me parecio muy bueno tu blog, me preguntaba si te gustaria hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes slaudos.

yiya dijo...

Que linda es al confianza y es como vos decis como cuesta!!!, cuiden mucho esto que les ha costado tanto conseguir...
Besos a las dos!!!

pao dijo...

esther!! te dejo este link es un blog de premiaciones "lencho" asi te podes unir a este proyecto...besoo

http://lesblogssupreme.blogspot.com

Anastàsia dijo...

En esa reacción influye la confianza de R y el hecho de que tu no hayas hecho nada, no ?

Bereri dijo...

Eso es confianza, si señor...!!!

Saluditos!!!

Jenifer Lovegood dijo...

Hola esther, pues aca estabamos leyendo tu blog con mi esposita...XD
el titulo me llamo la atencio y lo primero que hicimos al terminar de leer fue reir XD.... aun que cierta persontia sentada aca ami lado ... dice que lo priemro que hubiera hecho es patear a quien llamo....XD yo la verdad en la situacion de R... hubiera matado a la adorada esposa mia xD jaja un beso cuidense

Miss Fiamma dijo...

He notado sin sorpresa pero con pena la cantidad de gente que desvaría impunemente. Un teléfono o una pantalla sirven de escudo efectivo para quienes no pueden con su alma o su locura.

Me encanta la secuencia que proponés. Esa es la respuesta de la cordura y la confianza.
Un beso grande y , para la próxima vez que llame, que le pida un regalo o algo a cambio del "silencio".
;)

Anónimo dijo...

Guaaa
A mí me matan
Besos Esther
Y.

marga dijo...

jajaja muy bueno
nosotras siempre bromeamos con eso, frases como 'llego tarde pq estuve con la otra' o 'si vas a volver antes avisame así le digo que se vaya' son casi de todos los días
aunque te digo que a veces todavía se me cruzan los fantasmas y pienso: y si fuera cierto?
=P
entonces me pongo celosa y la peleo

hablabas de taxis? jajaja

salu2!

jc dijo...

>.< omg mi adorarlas (como siempre con todo respeto)

a eso se llama confianza caray, sigan asi

psdt. q cumplan bien su aniversario q creo q se acerca

Cathy Pazos dijo...

Vaya, eso si es confianza realmente...!!

Cathy Pazos dijo...

Vaya, eso si es confianza realmente...!!

Victoria dijo...

Hola Esther me parece super la confianza que hay entre las dos les deseo lo mejor y que su relacion se fortalezca cada vez mas - sabes me gustaria hacerte una pregunta tengo una duda porque no nombras al amor de tu vida y solo le dices R.

Hakura dijo...

me gusto como lo tomo R. seria genial tener una pareja que tenga esa confianza en ti.

Lespi dijo...

Eso es lo ke llamo CONFIANZA!

Tienes razón, eso no se logra con cualquier persona y si la lograste con alguien pues te felicito!

Saludos =)

luis dijo...

escribes bien bien chevere... saludos

wynnie dijo...

jajajaja

Oliendo-vida! dijo...

Que buena!
breve, real y un mensaje claro.